Contador de lectores vía feed.

lunes, 15 de junio de 2015

Ceguera.













Tú nunca podrás darme
lo que yo necesito
porque lo que yo busco,
el amor,
no está en tu corazón,
te digo antes de huir
y antes de delinquir ante mí mismo,
odiándote.

Tu juventud prepotente y orgullosa
me contempla alzada desde la platea.

Tu falsa juventud de fuego y hielo
trenzada delicadamente a tu rostro,

a esos ojos de misterio y estrella
que han desafiado más noches
que los míos al tiempo.

Tu juventud aparente de metralla y puñal
invocando a viva voz
mi nombre ante la muerte

me mata
y me destroza.





Agradecimientos a los poetas del foro madre "Ultraversal" por su estrecha colaboración y guía en la edición del poema.

A "Ultraversal", mi Shangri-lá.

Abrazos.

8 comentarios:

  1. Me gusta como quedó amigo, y también tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Silavana, gracias antes todo por pasar, pero cada vez que un auténtico poeta llega al tatuaje me dan pre_infartos, mmb ha estado por aquí y cuando lo supe me dieron temblores estilo terremoto.

    Ahí vamos, en pleno proceso pero con una valentía y unas ganas tremendas haciendo el camino en Ultra.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Estuve curioseando por el foro, leí los comentarios y sugerencias que te hicieron y entre el original y el editado hay una gran diferencia.
    Supiste capitalizar muy bien las opiniones. Te felicito, Jonh, quedó muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirella, tus visitas son siempre buen recibidas en el tatuaje. Es dificil capitalizar todas esas sugerencias, necesarias en el momento actual para mis versos.
      Un abrazo maestra del relato.

      Eliminar
  4. Não há nada mais maravilhoso que ter amor no coração, nada apaga o que nele se escreve com letras douradas, mas às vezes amr significa sofrimento...um belo poema Poeta Jonh, foi um prazer.Um abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, aún me sigue quedando grande eso de poeta, estoy en la batalla de abrir los versos.
      Agradecimiento por estos viajes al tatuaje, querida poetisa. Abrazos en bandada hasta tu querida Lisboa.

      Eliminar
  5. Ya era un buen poema, de inicio me gusto cuando lo leí en el foro madre,pero con el toque y sugerencias de los poetas de Ultraversal quedo maravilloso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia por pasar, es un honor dediques unos minutos a la lectura en el foro madre, me encanta estar allá con vosotras, disfruto mucho. Gracias por tus consejos y opiniones en el foro madre acerca de mi trabajo, es de una ayuda y un valor incalculable.
      Abrazos.

      Eliminar