Contador de lectores vía feed.

domingo, 18 de octubre de 2015

Un Shakesperiano lucha ante tus costas.







Me conforta saberme medallista
olímpico: mi peso revolcado
en tu piscina negra de alquimista
que entiende bien mis pieles de soldado,

cuando convocas la impiedad del agua
y confabulas pactos y cadenas
con el mejor marchante de la fragua
conocedor del hierro y las condenas.

Y arremeto brutal y psicodélico,
de verde camuflaje mis embates,
contra tu raza de linaje bélico
experta en jugarretas y combates.

Y se doblega a mí tu aposentada
mirada de viajante de la noche,
de periplos, de selva desalmada,
de que poco entendieron mi derroche.

Que soy panal que acoje tu mordida.
Mátame como quieras, Que hay aguante
para afrontar tus golpes de suicida.
La doma de tu amor beligerante.






11 comentarios:

  1. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!
    Genial, Jonh, qué bien manejás la rima, felicitaciones por tu crecimiento.
    Abrazo grande, Cuba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mire, la rima ya va más suelta. En los comienzos era como estar encerrado en una celda, jajaja, Akhen me dió el aliento preciso para no dejarlo. Y ahora parece que no puedo estar sin la rima, fijate que cosa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que poema John. Vas como un medallista de verdad. Me agrada mucho este trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero poético, no sabes cuánto me agrada tu visita. Ahí vamos, ambos, batallando con esa bestia que es la poesía.

      Gracias por estar.

      Un abrazo antillano.

      Eliminar
  3. Hay guerras que merecen la pena hasta el último aliento, John.
    Me encantó este poema, amigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eva Mercader.

      Millón de gracias por la visita y comentarios.

      Un placer abrirte las puertas del Tatuaje.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. se a guerra fôr por amor, pois que seja ele o vencedor...gostei do poema!

    um abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, siempre me deja un buen sabor de boca tu visita. Guardo de este poema un grato recuerdo por ser mi segunda incursión en el verso rimado.

      Una vez más, gracias por todo, Natalia Canais.

      Abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mamen, gracias por compartirlo en tu perfil de Google, todo un detalle, hermosa.

      Gracias por la lectura.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Mamen, gracias por compartirlo en tu perfil de Google, todo un detalle, hermosa.

      Gracias por la lectura.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar