Contador de lectores vía feed.

martes, 19 de enero de 2016

Su vino marinero.











Mesero,

arrima el cáliz de cristal mas firme
donde quepan sus vientos de llanera,
de luna y duermevelas es su almizcle
macerado con flores de canela.

De vinatera tiene la soltura
y el buqué que alimenta sin esfuerzo
las flotas de marinos sin fortuna.
Su remedio levanta hasta los muertos.

Y arranca, amigo, cuando el vino muera
mi corazón y cúrtelo en tanino.
Ofréndalo a los dioses de su secta
y arroja mis despojos al camino.





4 comentarios:

  1. Me encantó, Jonh, muy visual. Estos poemas marinos son muy bellos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella, siempre agradecido por tu ayuda.

      Me encanta tu compañía y tu mano sabia para enderezarme, ya sabes que te admiro, como mujer y escritora.

      Beso gigante.

      Eliminar
  2. Genial,Jonh Madison.
    Me ha encantado tu lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu fidelidad al Tatuaje, María.

      Abrazo.

      Eliminar