jueves, 1 de septiembre de 2016

“Hasta las pelotas del pelotudo de Harry”.












¿Harry, Harry? ¿qué Harry, tío? ¿Harry el sucio, (se preguntarán ustedes) ese pobre diablo que se hace llamar Harry para ganar más seguidoras a su cuenta de facebook, ese mismo Harry que ahora está el pobre  en situación de desempleo? ¿ese? ¿ese tipo al que "Aiguas de Barcelona" le cortó el suministro por no abonarle la correspondiente factura del mes en tiempo y forma? (sí, uno se entera de todo en facebook, hasta de lo que no le concierne), ¿o Harry el sucio, el personaje hollywoodiense?

Pues no, miren ustedes. Sepan que ni por asomo me estoy refiriendo a ninguno de los dos, y créanme si digo que lo siento, sobre todo por ese último Harry, el pistolero-legal experto en resolver crímenes de mucha monta que encasilló durante tantos años a Clint Eastwood en el papel de poli bueno, me estoy refiriendo a Harry Potter, el niño mago. Es ese muchachito inglés quien realmente...


Para acceder al artículo pincha en el enlace:

“Hasta las pelotas del pelotudo de Harry”

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, con lo que mola nuestro Manolito Gafotas. El mejor del "mundo mundial"

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad sea dicha, amiga. Mis hijas han disfrutado mucho con esta colección que se identifica mucho más con sus vivencias de la niñez, aunque uno no deja de reconocer la calidad literaria presente en las novelas de J.K Rowlling.

    Mil gracias por la lectura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé en Potter, el muchachito inglés, después en el sucio. Son los dos Harrys que mas conozco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues te iba a encantar, diría hechizar_ el Manolito, porque es muy coloquial y cercano, tiene mucho que ver con la manera natural con la que tú sueles contarnos tus historias. Lo que pasa en Carabanchel alto, el barrio de Manolito Gafotas, puede pasar en cualquier ciudad del mundo, y hay muchos niños que se sienten identificados con las aventuras de este personaje, tanto como nosotros, que también hemos tenido una pandillita de amigos para correr aventuras.

    Me he enterado de tus buenas nuevas ¡Felicidades! y en mayúsculas. Va a ser un bombazo patito, ni lo dudes, por que tenés gancho.

    Jajaja, se me pega el argot entre Akhen y Mirella Santoro, gran narradora y paisana tuya. Su blog es "Palabras como pájaros".

    Bueno, esperamos que el parto tenga lugar, ya nos avisas y vamos colaborando en la difusión de tu magia.


    Besos.

    ¡Qué bien que te has lanzado a la piscina!

    ResponderEliminar