Contador de lectores vía feed.

lunes, 26 de febrero de 2018

Gracias siempre.










Hola a todos.

Hace ya mucho que (yo)* me vengo planteando desaparecer de la red y no volver a hacer pública ni la más insignificante de mis palabras.

Contrariamente a lo que piensa la peña acerca del poder curativo de la escritura les confieso, digo (al menos en mi caso): escribir no cura un carajo ni arregla emocionalmente a uno. A algunos individuos escribir lejos de curarnos nos mata. Uno no escribe de rosas ni de lirios y palmas, ni de luceros azules pendiendo de los cielos estrellados y etc, (o debería decir que (yo)* no escribo mamonadas, con el debido respeto a todo aquel que cuente mamonadas en su nube, que el reino es muy diverso en su complejidad y de todo hay en la viña del señor) sino del corazón.

(Yo) ya estuve fuera un año. Créanme que durante ese período en el que aparté de un manotazo mis paridas existencialistas y estrafalarias, (yo) fui un tipo de lo mas feliz. (Yo) no me apunté a escribir para competir con el resto ni para demostrar que (yo) soy muy bueno haciendo lo que más amo que es comunicar (o quizás el peor). (Yo) me apunté aquí para pasarlo bien y disfrutar. El caso es que (yo) ya no disfruto, porque para empezar no tengo tiempo para actualizar el blog, ni para editar los textos como en realidad merecen.

A un escribiente de mi calibre no le hace falta la red para encuerarse ni para hacer ¿catarsis? Bueno señores argentinos, porque a los argentinos les gusta mucho la carne y la catarsis, cojan ustedes a la maldita catarsis y no me anden jodiendo (no, carne no hay). Un tipo como yo cuenta historias en la barra del bar donde suele beber a sus colegas y al barman que le sirve a él y a sus colegas,  con un mendó natural que rompe los termómetros, a sus hijas mientras almuerza en familia, y a su mujer luego de hacer lo que se hace por la noches (o en la franja horaria que a los dos les cuadre) en la cama. Contar historias en vertical luego del coito no mola. Hay que tenderse horizontalmente. Os lo aseguro (yo).

Un tipo emparentado con el verbo larga cuentos o versa, o se caga en la vida y en los dioses antiguos y como no en los nuevos, incluso en ese espacio circundante e invisible que lo sostiene a uno y que vosotros y yo, que soy ese uno desertor que os deja, llamamos aire.

Supongo que alguna que otra vez esas historias tormentosas que pesan en mis vísceras pelearán lo suyo para que yo caiga como un gilipollas y las saque de fiesta por la blogosfera. Sin embargo, no puedo prometer ni a ellas ni a vosotros, mis lectores, que servidor (yo) oirá dicho reclamo.

Bueno, gente. Agradecido por vuestra paciencia y compromiso con este rincón que llevo defendiendo desde hace... Ya me lo miraré en el perfil. Ahora mismo no recuerdo cuánto hace que abrí el blog.

Gracias filóloga. Un gusto inmenso haberte conocido. Cualquiera de estos días te sorprendo en una feria mientras firmas novelas y te pido un autógrafo, y te invito a cenar. Soy un tipo muy way cuando me como el ego. Iré a leerte cada Jueves (dos besos)

David:

Iré a verte cada vez que publiques. Gracias por todo. No bajes la guardia. No tires la toalla, man.
(Abrazo)

Aurora, Maga: un gusto compartir con vosotras mis paridas mentales.


Abrazo grande.





Glosario.




*yo

un tipo que sí escribe porque lo hace muy bien le dijo a otro que apenas comienzaba a hacerlo que al someter a revisión su texto había encontrado una sobrecarga de mies y de yoes y esa serie de cosas

saben

bueno señor escritor que aún no tiene ni Pulitzer ni Cervantes ni nada porque una cosa es escribir bien y la otra es diferenciarse completamente del resto que usted sepa que (yo) en mis chaladuras literarias digo (mi) y digo (yo) y digo lo que (yo) quiera decir porque ante todo (yo) soy un tipo muy posesivo con mis efectos personales



lo soy un huevo

con mis "efectos" solo porque con las mujeres (yo) no tengo ese problema fíjese usted y por eso será que a (mí) me resultan tan atractivos los posesivos y antes de que yo me vaya a tomar por donde a mí me gusta darle a mi mujer en la noche déjeme que (yo) le aclare lo que a (mí) me pasa

(yo) estoy tan enamorado de los posesivos que cuando (yo) escribo (me) y (yo) yo me conecto con el más allá y es como una fuerza bantú que a (mí) se (me) desata y llama al texto y ese mismo texto viene entonces bajando desde el más allá que acá en el más acá es el cielo para hermanarse con esa otra fuerza que a (mí) me brota del corazón y de (mi) pecho y entonces no soy yo y en ese más allá que (yo) a usted le digo así sin comas y sin puntos y sin aliento y sin nada nada

me va a perdonar

yo estoy en trance y fuera de mi realidad

me entiende usted

Ah

33 comentarios:

  1. Cuando no se tiene tiempo de escribir es difícil estar no estos mundos, por eso te comorebdo cuando yo entonces trabajaba y apenas podía escribir, pero ahora que estoy en paro necesitó escribir para desahogarme y sentirme útil, cada uno necesita en su vida algo que le llene, como escribur, pero oara ello hace falta tiempo e ilusion, y ese no es tu caso.

    Hace poco tiempo te conozco pero ha sido un placer poder disfrutar de la lectura de tus textos.

    Ojala cuando necesites escribir vuelvas por aquí.

    Mucha felicidad en tu vida, y no te digo adiós porque no me gystsn las despedidas.

    Hasta pronto !

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por los errores me llevo mal con el móvil.

      Eliminar
    2. Hola Maria.

      Pues sí, María. El trabajo deja apenas tiempo para escribir. A mí en particular me machaca ver que el blog no està todo lo bien que a mí gustaría en cuanto a la calidad de los contenidos. Se me hace muy cuesta arriba la edición, porque escribir lo que es escribir, pues lo hacemos en cualquier espacio, el asunto es subirlo a la red editado como dios manda y es en esto último en lo que se o vierte mas tiempo.

      El cómo uno se tome la escritura depende la mayoría del tiempo del momento personal por el que se transita. A algunos, como a ti, les hace buen dedicar unas horas al día a esa actividad que nos va a acompañar y a llenar de vida las horas muertas por falta de empleo.

      Yo espero volver pronto y regalarte cosas lindas, la verdad. Es lo que quiero.

      Abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre e un placer y no puedo estar más de acuerdo contigo, porque para mí tampoco es terapia. Es más, en ocasiones, un auténtico agobio pero es una forma de expresarse. De todos modos no voy a intentar convencerte de que te quedes ni nada parecido, pues todos sabemos cómo, cuándo y dónde. Solo decirte que los poquitos ratos compartidos han merecido la pena y que cuando regreses, seguro nos volvemos a encontrar.
    Tienes por ahí mi correo si un día de esos tontos quieres hablar un poco o, simplemente, decir hola. Sin obligaciones.
    Mucha suerte en la vida. Y quién sabe, igual un día nos cruzamos por enfrente de la Sagrada Familia o en alguna terraza del Barrio Gótico.
    Un beso enorme y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Maga hermosa. Como le digo a María espero regresar pronto con las pulas cargadas e historias chulas, porque con el desánimo que ahora me corroe no soy capaz de hacer nada en condiciones de ser disfrutadas, que aunque uno tenga poco oficio le gusta traer algo decente al blog

      Ya te pido otra vez el email por por privado porque no recuerdo ahora donde me lo anoté. De todas formas ya me veras en "La trastienda del pecado", ahí pecando bien chevere.

      Con el cariño que me estáis dando me van a hacer llorar.

      Gracias por la compañía y afecto.

      Namasté.

      Eliminar
  3. Hasta siempre, John, o hasta que te apetezca aparecer, porque eres bien libre de hacer y deshacer lo que te dé la gana, de escribir y publicar si te sale de dentro, o compartirlo entre los afortunados que te rodean a diario. Como bien dices, tú eres único, así que haz lo que mejor te plazca, aunque he de decirte que se te echará en falta por este mundo virtual... el placer ha sido mío, y ojalá que cumplas tu palabra y aparezcas, los besos dalos por seguro, y a cenar yo invito, que te debo unos cuantos cafés de esos que ni tú ni yo tomamos ;) Abrazo enorme y Namasté, corazón. ¡Me rindo a sus pies, poeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no me echarás en falta como lector y por ende cono apoyo porque te visitaré los Jueves, a David me pilla mas complicado porque es un tipo muy prolífico en sus contenidos. Pero sí, estaremos a un golpe de click, mi estimada filóloga. Siempre he disfrutado mas como lector que contando historias.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Me dejas pensando, John. Recuerdo un tiempo, con veintipocos, de fiebre escritora: tan solo diarios y pequeños versos, pero era algo que hacía casi cada noche. Lo dejé de lado durante años y no fueron precisamente los peores de mi vida. De hecho, quizá fueron los mejores. Muy plenos y me sentía completamente realizado. Pero por lo que fuera, la escritura regresó. De otro modo, ya no como un diario privado o versos, sino envuelto en ficciones, de mayor o menor grosor, pero siempre dentro estoy yo. Ese yo que te aconsejan evitar.
    Muchas veces me he preguntado hasta cuando seguiré, ya que no es mi oficio y requiere sacrificio, mucho. Incluso he hecho mis cábalas. Porque después de tres años escribiendo a menudo, miro atrás, hay cientos de miles de palabras y es como el paisaje después de la batalla. ¿Qué hago con todo esto?, me pregunto a veces.
    En cualquier caso, gracias por tu honestidad y letras sinceras. Por la sensibilidad latente en tus escritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te he dicho que fue Carmen Jiménez quien me recomendó tu espacio. Ella suele ir a tu blog a buscar autores nuevos, así que siguiendo su consejo me adentré en tus llanuras.

      Hay muchos de nosotros con esa pregunta: ¿qué hago con mi archivo de blogger? Pues cada cual sabrá. Por eso es esencial mantenerlo bien saneado, que es a lo que pienso dedicarme todo el tiempo que esté fuera de blogger, por si se diera el caso y uno decide publicarlo.

      El rigor de actualizar el blog semanalmente es muy matador al menos en mi caso, ya que no soy para nada conformista. Me gusta que los textos brillen con una luz tan inmensa que los satélites puedan decir desde su interstellar Word: "mirad, ahí en ese rinconcito peninsular de allá abajo está escribiendo Madison".

      Por desgracia la red deja poco espacio para ésto. Es duro compaginar la vida laboral y familiar con la bloguera.

      Nunca evites el "yo", Gerardo. Otra cosa es quedarse en cueros declamando en la platea como hago yo. Pero el yo ha de estar siempre, una por que es el alma del texto y dos porque es el punto de apoyo donde se sustentan las historias. El escritor acude en primer lugar a su propia base de datos cuando comienza a rumiar que viene a ser ese yo intuitivo, luego investiga y agrega el conocimiento adquirido a su relato o novela. Incluso Flaubert, un gigante que no involucró nunca su yo más personal, que es diferente al emocional, en su novela cumbre: Madame Bovary, deja constancia en la correspondencia que mantuvo con su amante de haberse sentido Enma a un nivel espiritual tan alto como para olvidar que era un hombre llamado Flaubert y llorar y amar y montar a caballo siendo él la Bovary, dentro del tiempo real narrativo de la novela. (Teoría de los multiversos, ahí lo dejo para los aficionados como yo a la física cuántica, todo mundo creado existe por si mismo en una coexistencia con el mundo de su creador)

      Bueno, Gerardo. Mi ritmo de lectura en blogger será el mismo aunque no escriba. La parada en la llanura la tengo dentro de la ruta. Eso por descontado.


      Gracias siempre por el apoyo blogger y literario.

      Abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  5. Qué te puedo decir, Jonh!!! Que me apena leer esto, sí, te soy sincera, desde que te conozco he disfrutado y reído, y también llorado con tus historias y poemas.
    No sé si los demonios se aplacan más o menos al sacarlos a través de la pluma, a mí me gusta escribir y eso destensa.

    Mi apreciado amigo... te echaré mucho de menos, y lo digo de corazón. Ha sido un placer "conocerte" aunque jamás se conoce a nadie... YO te espero con los brazos abiertos.

    Un abrazo inmenso que te llegue.

    Vuelve... así lo espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No sé si los demonios se aplacan más o menos al sacarlos a través de la pluma, a mí me gusta escribir y eso destensa".
      (Me dices, Aurora)

      Depende de la magnitud del demonio y de lo frágil que uno se vea frente a ellos. A veces soy fuerte para contenerlos en mí y que no salgan a putearme los textos. Como ya dije una vez en uno de mis poemas a alguien, no recuerdo a quien: yo hago ficción sustentada sobre trozos diversos de mi realidad, quizá para no maltratar me tanto lo disfrazo con algunos retoques de esa ficción que hablo, aunque también te digo que incluso friccionando el verdadero escritor entrega un trozo emocional de sí mismo, es como le comentó a Gerardo el corazón que hace latir la obra.

      Quiero hacer patente mi agradecimiento a tu fidelidad, Aurora, a lo largo de estos años, no recuerdo ahora si son dos o tres los que nos llevamos leyendo en Blogger, pero por ahí mas o menos va la cosa. Soy muy afortunado por contar contigo, la verdad.

      Un abrazo y espero volver lo antes posible.

      Eliminar
    2. Razón no te falta, mi apreciado Jonh... siempre se escapa una parte de nuestra esencia ...

      Créeme que el placer ha sido mutuo... ya va para tres años esta primavera, el tiempo vuela, amigo mío.

      No tardes...

      Un abrazo apretado y mil besitos.

      Eliminar
  6. Jonh, te deseo lo mejor y entiendo que necesites oxigenarte.
    Mi nombre no lo recordarás, soy muy nueva en las redes, pero yo sí recuerdo el tuyo y algún comentario que hiciste en mis relatos. Gracias.
    Mucha suerte! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que recuerdo tu nombre, Ana Palacios, de RC. Paso a menudo,solo que no en todas las ocasiones me es posible dejar un comentario por cuestiones de tiempo. El tatuaje estará sin actualizar durante un tiempo, pero como digo al resto de compañeros, mi vena lectora se mantendrá con el mismo ritmo de siempre y eso incluye ir a visitaros a RC. Ya le dije a Sue que haría todo lo que estuviera en mi mano y poco conocimiento para ayudar.

      Muchas gracias por el aliento.


      Nos vemos a mi regreso.

      Namasté.

      Eliminar
  7. ¿Qué decirte, (yo)hn? Tal vez, que la blogosfera será menos interesante en tu ausencia, porque con unas cuantas lecturas por el único ojo que veo puedo yo afirmar que eres sin duda el escritor con más personalidad en sus textos. Te diría que sin saber el autor reconocería tu sello entre cientos de relatos.
    Personalidad es muy parecido a honestidad, ese contar la verdad que dice King. A ti te sobra a espuertas. Pero como dices escribir es disfrutar, es jugar. Cuando ello no es así lo mejor es guardar la pluma hasta que el gusanillo vuelva a apretar, que lo hará. Espero, y deseo, que esta etapa que comienzas sea solo de "puerta cerrada", tú con tus textos y poemas. Escribe cuando te salga de los mismísimos, aprovecha para recopilar esas historias de John y Gladys que tarde o temprano terminaran en un libro.
    La vida sociodigital es muy cabrona, te da, pero también te quita horas de sueño y de escritura sosegada, de ese perderte en tus historias y personajes.
    Y bueno, en la convicción de que ya queda un día menos para volver a leerte no me despido. Te doy un enoooooorme abrazo y dejo estos puntos suspensivos para retomarlos el día que toque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay gente que lo hace muy bien, así como hay bloggers poco preocupados por ofrecer un contenido de calidad, también los hay talentosos, trabajadores que van ganando terreno poco a poco dentro del oficio. Bueno, tú y yo lo tenemos duro, David, porque comenzamos en una edad donde lo primero son las responsabilidades de orden familiar y laboral, y el resto que es bien poco, es lo que tenemos para investigar, experimentar y avanzar. A algunos compañeros las letras los han llamado a filas en edades tempranas y en ese sentido nos llevan ventaja, tío, aunque tú y yo sabemos que la pasión que sentimos por el arte de escribir nos vuelve muy curiosos y vanos abriendo muchas puertas.

      Da por sentado que no tardaré mucho. De igual modo, estamos en contacto a través de tu blog.


      Abrazo y gracias siempre , David.

      Eliminar
  8. No te diré adiós, estimado compañero de letras, sino hasta pronto. Gracias por ser tan sumamente sincero.
    Un abrazo en la distancia... Y caluroso aplauso para ti y tus yoes y posesivos, y tus aciertos y desaciertos y tus luces y tus sombras, etc., etc., etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la lectura y comentarios, María José Rubiera. Realmente espero que mi ausencia se limíte solo a un hasta pronto en lugar de: hasta siempre

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. No sé qué podría decirte alguien que, como yo, se coge vacaciones blogueras cada dos por tres. De hecho he tardado en leer esta entrada porque, aunque la tenía guardada en mi carpetita de "pendientes" (yo soy muy ordenada) llevo días que siento algo de alergia cuando me acerco al ordenador.

    Es decir, que te entiendo, y que me parece bien lo que a tí te lo parezca con respecto a tu marcha o estancia por estos lares, peeeeero me dará pena si decides irte porque hace poco que te descubrí y me gustaba leerte.

    Yo confío en que volverás porque a mí me pasa, por más que me reniegue, por más que me despida y por más cansada de "todo esto" que me sienta a veces.

    Así pues he decidido que te voy a desear feliz ausencia y feliz vida y voy a desear que algún día vuelvas :))

    ¡Un abrazo, John!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue en una de esas entradas en la que tú decías ser un "desastre" (yo no lo creo así) de bloggera, donde te conocí. Creo haberte dicho que me había gustado tu desparpajo y sinceridad, y aún lo digo. Cada uno de nosotros tiene sus métodos para hacerse entender y llegar al corazón de loa lectores, y la tuya se parece bastante a la mía en este caso, así que mira por donde no voy a perderte de vista, Julia C. Aunque no publique —porque escribir lo que es escribir siempre se hace, casi a diario, también yo soy un blogger desastre— iré a verte, sí señor.

      Espero que el descanso cunda para todo lo que me he planteado y que beneficiará sin duda a los contenidos vigentes en el tatuaje.

      Gracias por venir.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  10. Cuidate niño!! La vida ya sabes gira como la noria y el mundo es un pañuelo.
    Gracias por aquello que no fui capaz de asumir o no quise ya a mi edad. Gracias por alegrarte cuando volví brevemente. Os leo y solo buen viaje. Yo tb me despedía ayer de este mundo tan real como el de los des-almados que cada día nos encontramos en el metro camino del trabajo. Bueno peor aquí yo creo. En el metro cada uno mete su mirada en la tablet y se acabo.
    Besos John por esos compartidos y tus letras.
    Marijose.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mari Jose!, qué sorpresa tan linda, reina.

      Ay, amiga, la red es un mundo muy difícil. Digo siempre que los humanos no acabamos aun de comprender la poderosa arma que se mía ha dado. Lo es si se usa con la consciencia del pensamiento colectivo, de la unidad, para llevar a cabo grandes ideas o para vencer batallas de orden social, humanas, que a todos nos atañen. Nosotros, en general, hemos dado a esta arma que es Internet un sentido individual. Cada cual a lo suyo y cada loco con su tema sin mostrar interés alguno por el tema del compañero. No creas que no pienso en ello. Aunque no puedo quejarme del cariño tan grande que han dejado en esta entrada-despedida los compañeros que ya son asiduos y algún que otro blogger que llegó mas tarde al Tatuaje.

      Sean todos bienvenidos.

      Ni idea de cuánto tiempo pasaré inactivo en blogger, como pensador y como comunicador —escritor de momento no, quizás mas adelante, o en otro tiempo—, porque como lector me gustaría, y es la idea, mantenerme activo.

      Solo decirte Mari Jose que me gustaría que me hicieras saber si vuelves. Nunca se sabe. Gracias a ti por estar cerca y por el cariño. Gacias :) Algunos logran hacerse querer aún en la red, donde el calor de los abrazos reales se sustituye por los achuchones del alma.

      Yo siempre voy a alegrarme de tus vueltas.

      Bueno, arriba está comentando Aurora, del blog: auroratrisconsentimiento.blogspot.com, mi seguidora (y yo el suyo),mas antigua en blogger. En el mismo caso en cuanto a antigüedad que tú, Marí José.


      Gracias por todo, hermosa. Me entristece que te vayas pero también me alegra ya que ahora tendrás más tiempo para hacer de Mami.

      Un abrazo muy grande y a vivir.

      Eliminar
  11. Para mi escribir es terapia Por supuesto mis textos son cortos escribo sin pensar lo que me sale del alma es fácil me gusta es mi pasatiempo favorito revolcarme en mis puntos y leerlos Uds
    Un abrazo inmenso desde Miami

    ResponderEliminar
  12. Para cada uno de nosotros la escritura cumple un objetivo diferente, recomenzar. Todo depende del momento personal que estemos atravesando y la magnitud de la tematica, problema, emoción que tratemos mediante la exposición del texto. Me alegro que para ti sea tan terapéutico. En mi caso lo ha sido en otros momentos de mi vida, apartados del momento actual.

    Gracias por acercarte a comentar.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo, osea yo, me abrí un segundo blog para escribir a impulso y en breve. Es una manera de desaguar cuando te invaden las ganas y no puedes o no quieres dedicarle el tiempo q un texto pensado requiere.
    Quizás es también que un blog que ha durado tiempo, tiene posts a los que queremos y por eso hacerlos compañeros de escritos residuales nos parece mal. No como al principio cuando lo bueno con lo malo convivía sin aspavientos. Auto exigencia castradora.
    Y bueno cada uno a fin de cuentas hace con su blog lo q le place q para eso es suyo. Yo, osea yo, salvo q le des cerrojazo me pasare como hasta ahora para liarme en enganchadas de lecturas de post viejos.
    Abrazos mil.

    Ps. De vez en cuando relaja escribir de mares, atardecere y lunas.

    ResponderEliminar
  14. Pues tu lo has dicho, chico de la Consuelo, según se gana terreno en el oficio uno de va volviendo, automáticamente, mas exigente con los textos. Quizás sea eso lo que me mueve a negarme a colgar las entradas a medio editar. Por estos dias tendré mucha faena re-editando lo que ya consta en archivo.

    ¡Vaya sorpresa que me he llevado al verte!¡Cuánto tiempo! Por supuesto que puedes pasar a darte el lote con lo que ya hay, cuando gustes Ya iré a hacerte un visita. Prepara un traguito. De tequila si es posible.


    Un abrazo y gracias mil por el apoyo incondicional en la distancia.

    ResponderEliminar
  15. No hace mucho que nos leemos y conocemos por estos lares, Jonh, y de lo leído tuyo este texto con tu permiso te concedo el premio a la naturalidad. No en sí porque hayas decidido retirarte de la red que espero pronto tu vuelta, si no, por haber leído en tus letras esas palabras que se piensan y no se dicen por lo que sea...y tú, tuviste el valor de sacarlas a volar.

    Sacaste de ti lo que llevabas y en cierta forma te percibo liberado, es como no tragarse la "rabia" por colocar un adjetivo. Creo que es bueno enfrentarse con uno mismo y tomar decisiones que, aún pareciendo erradas, son las que salieron del alma y esta no falla, las cargas disminuyen.

    Sé qué volverás a escribir y yo leerte, cuando te vaya bien. Yo también hago mis descansos como bien sabes.

    Volveré a pasarme por aquí.
    Entretanto, te dejo un gran y agradecido abrazo, amigo Jonh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milaaaaaaa, que alegría verte por aquí después de tu descanso. Sí estoy en ese momento mambí en el que uno grita retirada y espolea a su bestia campamento adentro, pero no por cobardía, se trata de cansancio. A veces me harto de pelear con tanto imbécil que no sabe ni hacer la O con un canuto y viene a decirme a mi como tengo yo que escribir mis cosas. el archivo del Tatuaje demuestra que por aquí han pasado muchos escritores grandes diciendo y mandando y yo obedeciendo, entre ellos muchos de los Utraversales, los responsables de que yo haya recorido en un tiempo record el camino iniciatico a la poesía.

      (Gracias siempre, familia Ultra)

      Escribir escribo cada día, Mila. El ritmo hay que mantenerlo porque sino se aparta uno del camino. El mío desde luego es escribir. Si llegaré algún día a publicar `pues ni idea. lo ,maravilloso de la blogosfera es conocer gente linda como vosotros. Muchos de los que aquí están van haciendo el camino junto conmigo. eso es hermoso, guapo. Conocer gente como tú, Mila, pues también.


      Solo por eso espero regresar pronto.

      De momento aprovecho para leer, al no tener quer estar pendiente del perfil de Google y de subir las entradas a Blogger me deja un margen magnifico para adelantar y conocer a autores nuevos.

      Gracias mucho, Mila.un abrazo grande.

      Eliminar
  16. Gracias por escribir y ser tú.
    sé tú
    sé feliz
    buen andar
    paz a tu paso.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ady, también tú estás de vuelta después de un rato de descanso. Nos seguimos desde hace ya unos años, 2012-2013 más o menos. eso es lo bueno de la red. Las amistades que uno hace y mantiene a lo largo del tiempo, no te me vayas lejos, espérame por ahí,sentadita bajo de una mata de mango, que como somos caribeños los dos nos viene al pelo.

      Abrazo de primavera.

      Eliminar
  17. Vengo recién hoy a conocer tu blog, y ya me anuncias que te vas. Ya nos veremos en otra vida, tal vez, donde no haya tanto desajuste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio David!

      Eres creo seguidor de dos mujeres a las que admiro con gran devoción: Eva Loureiro y Julia C. Ambas buenas comunicadoras cada una en su estilo. No. No me marcho definitavemente, bienvenido David. Es solo un necesario respiro. Una parada en el camino. Dado que has venido desde lejos a visitarme corresponderë con ese deber curioso y educado con el que todo blogger debería cumplir. Ya voy a verte, man.

      Eso seguro. No lo dudes. Además creo que sigues a mi hombre del año: David Rubio. Un tipo al que yo admiro y que me proporciona mucha que me da mucha lumbre con su esfuerzo para continuar en la brecha.

      Gracias por la visita. No sabes cuánto.

      Abrazos múltiples.

      Eliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo, escribir mamonadas o lo que se escriba...respeto todo, se tiene que hacer si hay tiempo y si la entretela te lo pide. Yo me borre de facebook, Y de twiter, y estoy en google+ y apenas entro,también borre mis dos comunidades, solo me doy a mi blog, y cuando puedo, y sí, ahora soy más feliz, vivo más libre que es de lo que se trata...Al contrario de lo tu piensas,a mi, la escritura si me ha ayudado, seguramente es por la forma que me lo he tomado que pienso no es la misma que la tuya. Hay que cortar cuando el cuerpo te lo pida, ahora me toca hacer un descanso hasta septiembre, y entonces si el universo me lo permite seguiré, me gusta escribrir y leeros. Pero con esto que te digo, no es que esté en contra de lo que tu dices, al contrario, estoy pero que muy de acuerdo, te entiendo a la perfección. Adelante y has lo que te pida el cuerpo.
    Feliz finde.
    Abrazo.

    ResponderEliminar